Adelgazar.

Zumos naturales para adelgazar

Jugos Naturales para Bajar de Peso Rápido

Existen muchos remedios caseros para adelgazar que son muy efectivos pero para que su efectividad den mejores resultados siempre tienen que ir juntamente con una dieta balanceada en la cual se deje de consumir alimentos con altos contenido de grasa y por supuesto algunas rutinas de ejercicios físicos.

Antes de informarte sobre los remedios caseros para adelgazar quiero darte algunos consejos que te aseguro de  serán de gran beneficios para bajar de peso rápidamente.

Bajar de peso sin dejar de comer es lo más recomendable, esto lo puedes conseguir dejando de lado los alimentos que contienen mucha grasa, alejándote de estos alimentos te será más fácil adelgazar.

Ejercicios para Reducir Abdomen y Cintura
Es muy importante que realices una hora de ejercicio diario, pueda ser que camines, practiques tu deporte favorito, manejes bicicleta, entre otros ejercicios más, lo ideal es que lo hagas dejando un día para quemar grasa.

Haciendo todo esto y con la ayuda de los siguientes remedios caseros para adelgazar podrás disminuir algunos kilos con gran facilidad.

* Cada mañana al levantarte in importante que comiences el día consumiendo un diente de ajo y un vaso de agua, esto para que tengas una correcta digestión de los alimentos durante todo el día. Este remedio natural te recomiendo que lo hagas todos los días, debes de ser constante para tener mejores resultados.

* El jugo de limón en uno de los mejores remedios para bajar de peso y para las intoxicaciones. Lo mejor que puedes hacer para bajar de peso es beber varios vasos de agua con algunas gotas de jugo de limón todos los días.

* Otro de los remedios caseros especiales para adelgazar es consumir un vaso de agua con dos cucharadas de vinagre de manzana media hora antes de cada comida. Para de eso modo puedas sacarle mejor beneficio de los efectos adelgazantes del vinagre.

* Tomar te de manzanilla o te verde caliente posteriormente de cada comida son populares remedios naturales para adelgazar rápido, no solo ayudan a realizar una digestión mas fácil al cuerpo, sino que además ayudan a bajar de peso.

Remedios caseros para bajar de peso 1

* Licua la pulpa de un nopal pequeño, un trocito de piña, una ramita de perejil, un pepino mediano y zumo de 2 naranjas medianas. Este jugo se debe tomar antes de cada comida principal.

* Debes licuar la pulpa de 2 pedacitos de sábila en un litro de agua, luego pasas la mescla en un recipiente, lo colocas a la refrigeradora y tomate un vaso todos los días en la mañana. * Debes tomar en ayunas un licuado de berros y pepinos todos los días.

*Es necesario que reduzcas el tamaño de los platos que comes pero debes pasar hambres, come más frutas, nueces o una porción pequeña de verduras cuando tengas hambre.

* Toma un batido de tres zanahorias medianas sin pelar 3 veces durante el día entre las comidas.

*  Debes poner en el vaso de la licuadora 5 fresas, agua y zumo de limón. Luego procedes a licuar y toma este jugo sin azúcar todos lo días.

* Corta un rábano y licúalo junto con zumo de limón y poco de agua. Debes tomarlo todas las mañanas en ayunas.

* Coge una manzana verde y córtala en cuadritos pequeños y licúala con zumo de piña. Este jugo debes beberlo todos los días en la mañana.

* Debes preparar una infusión a partir de una cucharadita de marrubio y un vaso de agua. Debes tomar dos tazas de infusión caliente durante el día. Esto no es recomendable para las mujeres embarazadas, las personas que sufren de ulceras pépticas o de gastritis.

* Se debe tomar en ayunas un te a partir de veinte gramos de hojas de malva y medio litro de agua.

* Corta tres ramitas de apio, dos nabos y un puñadito de hojas de perejil. Ponlo a hervir por quince minutos y toma esta preparación durante todo el día.

* Debes hacer la dieta de la piña que involucre para tu desayuno una rodajita de piña, dos huevos hervidos y café o te pero estos sin azucares. Para tu almuerzo una rodaja de piña, carne de pollo al horno sin el pellejito y una ensalada a base de verduras verdes con aceite de oliva o vinagre y limón. Par tu cena carne de pescado con una ensalada verde y un te o un café sin azúcar.

Remedios caseros para bajar de peso 2

* Haz la dieta del atún que involucra para el desayuno que involucra unas rodajas de piña como las que quieras, una la de atún y una ensalada de verduras con limón y aceite de oliva. Para el almuerzo una lata de atún, unas cuantas rodajitas de melón como las que quieras y una patata al horno. Para la cena nuevamente una lata de atún, unas cuantas rodajitas de sandia como quieras y una ensalada de verduras con aceite de oliva y zumo de limón.

Recomendaciones:

– Es necesario que vigiles tu alimentación y que te abstengas de comer en exceso todo lo que involucre papas, harinas, arroces, azúcar y carbohidratos.

– Debes evitar completamente las grasas saturadas, las comidas basura, las carnes rojas, bebidas que contienen alcohol y jugos enlatados porque estos contienen demasiada azúcar.

– Debes eliminar por completo los caramelos y chocolates, y todo lo que involucre azucares y dulces procesados.

– Si vas a comer pollo, pues este debe ser a la plancha o al horno pero sin el pellejito y de ser pescado que este también sea horneado o a la plancha.

– Y recuerda que a tus comidas debes echar poquita sal, porque la sal retiene los líquidos y hará que te hinches.

– Debes consumir todo tipo de vegetales y además debes comer bastantes frutas durante el día o debes comer una fruta antes de que comas, esto hará que comas menos.

– Es recomendable que tomas entre ocho y diez vasos de agua durante el día.

– Debes dormir 8 horas, porque dormir poco engorda.

– Debes realizar ejercicios físicos, pues no solo mejora la función del metabolismo, sino que además ayudara que elimines la ansiedad que aparece al empezar cualquier tipo de dieta adelgazante.

Autor entrada: Sabiens

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *