Working happy

Txell es la fundadora y directora de Txell Group, una empresa de comunicación, marketing y ventas. Además es periodista y escribe libros tan buenos como este del que nos habla hoy. Yo me lo leí de un tirón y ahora sigue estando cerca para tenerlo como referencia en momentos de atasco mental.

Working happy.

Txell es la fundadora y directora de Txell Group y la autora de Working Happy, una empresa de comunicación, marketing y ventas. Además es periodista y escribe libros tan buenos como este del que nos habla hoy. Yo me lo leí de un tirón y ahora sigue estando cerca para tenerlo como referencia en momentos de atasco mental.

El libro está enfocado como una guía para emprender, paso a paso, pero también es muy motivador, animando al lector desde el principio a desarrollar su proyecto de emprendimiento.

Siempre he sido un fan incondicional de los libros de Seth Godin y Guy Kawasaki, y Working Happy me ha parecido un buen termino medio, a camino entre un libro puramente inspirador y otro meramente práctico.

Un buen termino medio capaz de hacer que muevas tu proyecto.

¿Qué nos encontramos en el índice?

1.- “No hables con extraños”. Así que me presento
2.- Imagina y crea el trabajo de tus sueños
3.- La mentalidad ganadora
4.- Crea tu marca
5.- Haz de inspector Gadget: investiga a tu cliente
6.- Cómo darte a conocer y lanzarte al mercado
7.- ¡Arggggg! Me toca salir a vender
8.- El dinero no da la felicidad, pero sí libertad
9.- Delegar y formar equipos: una lección de vida
10.- Cómo hacer más en menos tiempo
11.- El éxito es como un restaurante self-service
12.- El plan antimarrones

¿Qué vamos a encontrar en estos capítulos?

Repasando un poco el indice, lo que vamos a ver, en el primer capítulo nos encontraremos una presentación, personal y convincente, esto es interesante porque es necesario que sepamos quien nos está dando los consejos.

A partir de ahí en el segundo capítulo empezamos a dar forma a nuestra idea, para convertirla en un proyecto con garantías de éxito. Generar un plan de acción y un mapa de ruta de como vamos a llevar a cabo nuestra idea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.