Te de jengibre para quemar grasa

El jengibre es particularme benéfico, si lo que estás buscando es mantenerte en forma y saludable, consumirlo como infusión es la manera simple y económica de brindarle a tu cuerpo un alimento que te ayudará a perder peso.

Jengibre.

Te de Jengibre para Quemar Grasa y Adelgazar

El jengibre es económico y con 100 gramos puedes disfrutar de tres tazas que te ayudarán a mantener la línea y sentirte más satisfecha con cada comida.

El jengibre es particularme benéfico, si lo que estás buscando es mantenerte en forma y saludable, consumirlo como infusión es la manera simple y económica de brindarle a tu cuerpo un alimento que te ayudará a perder peso.

¿Por qué es benéfico el jengibre para tu salud? Según los más recientes estudios, el jengibre ha logrado ser eficaz en la prevención y combate del cáncer, especialmente aquel que puede desarrollarse en los ovarios; por otra parte y si eres de ese porcentaje de personas que padecen del síndrome del intestino irritable, el jengibre puede aminorar los síntomas; por último, el jengibre también previene la pérdida de células cerebrales que contribuyen a desarrollar Alzheimer.

Lo que el jengibre hace en tu cuerpo y lo vuelve tan eficaz para bajar de peso, es que ayuda a la digestión si se consume antes de cada comida porque estimula los jugos gástricos y de esta manera, evita que se fermenten los alimentos durante su tránsito en el tracto digestivo.

Por otra parte, es considerado un quemador de grasa natural y contribuye a sentirte satisfecho después de cada comida, evitando que consumas más alimentos.

También ayuda a manejar los niveles de glucosa, lo que no sólo permite bajar de peso, sino mantener la actividad durante el día.

Asimismo ayuda a evitar la inflamación del estómago y libera el gas atrapado, permitiendo que el abdomen luzca plano de manera casi instantánea. Además ayuda a mejorar el metabolismo y tu vida sexual.

Preparar té de jengibre es muy simple; se puede comprar en el supermercado, se lava para quitarle toda la tierra y se puede pelar. Unos 100 gramos de jengibre rinden para 3 tazas de agua y sí el sabor es demasiado fuerte, puede ser diluido con más agua.

El jengibre limpio se pica o se ralla; se pone a hervir el agua y se añade el jengibre picado, después se cuece a fuego lento para evitar los burbujeos y se le deja reposar por 15 minutos. Se apaga la flama y se esperan 5 minutos, después de los cuales se utilizará un colador para evitar los trozos cuando éste se sirva.

El té se puede tomar caliente o frío y se conserva hasta por tres días en el refrigerador. Sí no puedes o no quieres consumir un vaso antes de cada comida, basta con que lo consumas en el desayuno, añadiéndole miel o limón.

Sí eres una chica que padece de cólicos menstruales dolorosos, el jengibre ayuda a reducir los efectos de éste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.