Sin miedo ni excusas

La mayoría de los estudiantes que acaban su carrera no tiene una idea clara de lo que quiere conseguir y, apunta el profesor Larry  Smith,deben dejar de lado miedos y excusas y hacerse las preguntas difíciles que permiten lograr una carrera profesional satisfactoria.

Sin miedo ni excusas

Cómo diseñar una buena carrera laboral

Cuando aterrizan en el mercado laboral sólo unos pocos afortunados tienen claro lo que quieren hacer de su vida profesional, sin miedo ni excusas. La mayoría de los estudiantes que acaban su carrera no tiene una idea clara de lo que quiere conseguir y, apunta el profesor Larry  Smith,deben dejar de lado miedos y excusas y hacerse las preguntas difíciles que permiten lograr una carrera profesional satisfactoria. Se trata de encontrar,alimentar y utilizar el talento y de crear, apunta, una profesión fantástica para uno mismo, lo que acabará generando impacto en el mundo que nos rodea.

Larry Smith presenta un entretenido y cuestionador titulado sin miedo ni excusas, libro de 320 páginas, sobre el trabajo, la carrera y la satisfacción laboral. Cada año millones de universitarios salen al mercado laboral sin una idea de lo que quieren conseguir.

El autor destaca que sólo unos pocos afortunados tienen absolutamente claro qué es lo que quieren hacer de su vida. El resto de mortales debe dejar de lado sus miedos y sus excusas y hacerse las preguntas importantes y difíciles que les permitirán tener una gran carrera profesional satisfactoria durante toda la vida.

Sin miedo ni excusas trata sobre el talento, como encontrarlo, alimentarlo y utilizarlo. habla de profesiones y trabajos, de redes de contacto y entrevistas, de innovación y discursos. pero la pasión por el talento es una de
las claves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.