Afirmaciones para adelgazar

    Vida sana.

    Los siguientes decretos fueron desarrollados para ayudarte a perder peso mediante la Ley de Atracción. Te invitamos a que leas todas las afirmaciones en voz alta y que elijas 10. Tu elección se deberá basar en cómo vibran las afirmaciones en tu persona. Lo importante es que vibren en positivo y que no generen pensamientos o sentimientos negativos al momento de mencionarlas.

    Remedios para perder peso rápido

    Vida sana

    ¿Se siente agotado por el programa de pérdida de peso, dietas método tradicional o suplementos para perder su peso y exceso de grasa? Y no está encontrando la manera más fácil para bajar de peso, entonces has venido al lugar correcto! Si estás decidido a perder tus kilos de más, después de los remedios caseros para bajar de peso pueden ser muy útiles para ti.

    ¿La Espelta es más sana que el trigo?

    Trigo.

    La espelta es un cereal que se considera por muchos expertos como el origen del trigo tal y como lo conocemos hoy. Se cree que su origen se reporta a hace 7.000 años, dando lugar a las diferentes variedades de trigo. Su uso se fue propagando hasta llegar a Europa, donde se comenzó a utilizar en la elaboración del pan. Debido a las dificultades de sembrado y del proceso de descascarillado del grano, cayó en desuso en el siglo XIX; en la actualidad la espelta vuelve a cobrar protagonismo, especialmente en los mercados ecológicos, gracias a sus propiedades naturales.

    Como aliviar la congestión nasal

    Congestión nasal.

    En esta época del año, gracias a las condiciones favorables del clima, las plantas y las flores crecen, y con ellas, lo hacen los niveles de polen en el ambiente, algo que puede afectar principalmente a nuestros ojos y nariz produciendo congestión nasal y los famosos estornudos, ojos llorosos, picor, etc.

    Alimentos perjudiciales para tu higado

    Alimentos perjudiciales para tu hígado.

    Si existe un órgano fundamental para la vida, que se encarga y participa en más de 100 funciones, y que de hecho más tiende a sufrir según el estilo de vida o los hábitos que sigamos, ese es el hígado. Se trata del órgano más voluminoso, y precisamente uno de los más importantes por su vital actividad metabólica.

    Alimentos ricos en omega 3

    Alimentos con omega3

    El omega 3 es una de las grasas esenciales para nuestro organismo, pues éste no las puede sintetizar y las necesita para funcionar adecuadamente. Por ello, hoy mostramos el top 7 de alimentos ricos en omega 3 que te ayudarán a que no falte este tipo de grasas en tu dieta.

    12