Ovnis y vortex energético – Portales a otra dimensión

Muchos lugares en la Tierra, como el Valle de Hudson en el estado de Nueva York o Stonehenge, emiten energía muy intensa hasta el punto en que ocurren fenómenos inexplicables.

Portales dimensionales

La intensidad de la energía

Muchos lugares en la Tierra, como el Valle de Hudson en el estado de Nueva York o Stonehenge, emiten energía muy intensa hasta el punto en que ocurren fenómenos inexplicables.
Los cazadores de ovnis están interesados ​​en el tema y viajan a Sedona, Arizona, un lugar conocido por ser el escenario de incidentes misteriosos, y famoso por la gran cantidad de avistamientos de ovnis.

Sedona es una pequeña ciudad de poco más de 10.000 habitantes, apreciada por sus impresionantes paisajes de arenisca roja. Los turistas vienen de todas partes del mundo para admirar sus lugares míticos. Sin embargo, esta ciudad también es conocida por los turistas por los muchos vórtices de energía que albergaría. Para ellos, estos vórtices permitirían volver a sincronizarse con las propias energías de su cuerpo, pero para muchas otras personas, estos vórtices podrían ser portales a otros mundos u otros planes … Las luces de Phoenix pasa primero por Sedona.

Las corrientes de energía no fluyen solo en dirección horizontal. En la dirección vertical, hay columnas energéticas llamadas vórtices. Algunas personas los ven, otros los sienten cuando están en ellos. Los radiestesistas detectan fácilmente los vórtices. Estos son flujos de energía ascendentes y descendentes que giran como espirales de energía.

Los vórtices generalmente se encuentran en las principales intersecciones de flujo horizontal. Hay otros que se crean por características naturales del paisaje, como volcanes, montañas piramidales o cónicas, confluencia de ríos, cascadas o por la presencia de voluminosos depósitos minerales en el subsuelo. También hay algunos creados por la presencia de una construcción humana, como un templo, establecido de acuerdo con los principios de la geometría sagrada.

Las anomalías gravitacionales

Algunos de estos vórtices son famosos por las anomalías de su campo gravitacional, como el de Oregon y Marysburgh en los Estados Unidos. Las anomalías gravitacionales del vórtice de Marysburgh han sido estudiadas científicamente por un ingeniero canadiense, Wilbert Smith, a través de Project Magnet. Su proyecto se detuvo cuando se hizo evidente que estaba abordando temas delicados que los gobiernos no quieren revelar, como información sobre vuelos de ovnis.

Al igual que el Triángulo de las Bermudas, el vórtice de Marysburgh tiene anomalías magnéticas y eléctricas. Las brújulas no indican una dirección fija y los ovnis se informan con frecuencia, incluidos los vehículos submarinos.

Otro lugar curioso es Coral Castle en Florida, EE. UU. Fue creado y habitado una vez por un hombre llamado Edward Leedskalnin, arquitecto y escultor nacido en 1887 en Letonia y muerto en 1951 en Florida. Manejó, talló, movió, talló bloques de piedra cuyo peso puede alcanzar una tonelada. En 28 años, de noche, solo fuera de la vista, construyó una especie de castillo. Es posible que haya recurrido a la antigravedad o al uso de ondas sonoras, porque declaró que había roto el secreto de la construcción de las pirámides egipcias. R. Clark cree que eso hubiera sido posible porque Leedskalnin decidió establecerse en un vórtice.

Philip Imbrogno ha estado estudiando ovnis y fenómenos paranormales durante treinta años. Graduado en astronomía por la Universidad de Texas y con una Maestría en Ciencias de la Tierra en Boston, también calificó para una Maestría en Química en el MIT. Pasó unos 20 años enseñando ciencia y ha firmado muchos artículos de revistas sobre ciencia y lo paranormal. También ha realizado y presentado investigaciones en varias redes de televisión sobre ovnis, astronomía y lo paranormal.

Las realidades paralelas

El científico ha llegado a considerar que el fenómeno OVNI tiene su origen en realidades paralelas. Explica cómo sus estudios lo llevaron a considerar que todos los incidentes observados son más que manifestaciones puramente físicas: “Pensé que la hipótesis extraterrestre era suficiente para explicar todas estas observaciones, pero finalmente me di cuenta de que El fenómeno OVNI es más bien el dominio de lo paranormal “.

Philip Imbrogno cree que los ovnis y otros tipos de actividad paranormal podrían ocurrir en la encrucijada de varias dimensiones alternativas. Él es, entre otros, un buen conocedor de la ola de ovnis que ocurrió en la década de 1980 en el valle de Hudson. Miles de testigos presenciaron el 24 de marzo de 1983, un evento de boomerang, y lograron tomar fotos y videos.

El investigador cierra la brecha entre la ciencia avanzada y las culturas ancestrales. él piensa que los antiguos exploradores europeos habían construido los dólmenes encontrados en el área de Putnam, por ejemplo, para marcar la ubicación de algunas anomalías en el campo magnético de la Tierra, que podrían abrir ventanas a la cuarta dimensión.

Por lo tanto, existiría una especie de portal en este lugar, que permitiera comunicarse con otro Universo. Desde entonces, el Valle de Hudson se ha convertido en el tercer vórtice de ovnis más popular del mundo, con Stonehenge, Inglaterra, y Sedona, Arizona.

1 pensamiento sobre “Ovnis y vortex energético – Portales a otra dimensión

  1. Hola buenas noches, me gustaria hacerles llegar unas fotos que hice el sabado sobre las 19:20 del cielo, a 7 km de Guadalajara (España), me gustaria saber que opinan Vds., les sigo siempre por youtube, mil gracias, un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.