Misterios del antiguo Egipto

¿Podría haber, bajo una de las tres pirámides más antiguas de Egipto en Giza, evidencia que muestre que los extraterrestres estaban en la base de la floreciente civilización egipcia?

Misterios del antiguo egipto

Evidencias extraterrestres

¿Podría haber, bajo una de las tres pirámides más antiguas de Egipto en Giza, evidencia que muestre que los extraterrestres estaban en la base de la floreciente civilización egipcia que, durante la noche, llevó a cabo la mayor parte ¿Grandes avances humanos y tecnológicos de todos los tiempos? 

Todo comenzó con un anuncio sorprendente hecho por un personaje del que no se puede sospechar que sea un fantasioso, el jefe del departamento de arqueología de la Universidad de El Cairo, el Dr. Ala Shaheen.

Este último declaró, en noviembre de 2010, ante una audiencia de científicos atónitos que era posible que los egipcios de la era faraónica se hubieran beneficiado de la ayuda de extraterrestres para construir las pirámides. ¡Y no sería la única sorpresa!

La Cámara del Conocimiento: ¿de origen extraterrestre?

¡Los extraterrestres también habrían ayudado a los egipcios a desarrollar una de las civilizaciones más brillantes que la Tierra haya conocido! ¡La prueba estaría en las entrañas de una de las pirámides de Giza, en la famosa Cámara del Conocimiento!

La civilización egipcia sigue siendo un misterio para muchos arqueólogos y científicos. De hecho, siempre se preguntan cómo se transformó una civilización, en la base agrícola, en una civilización tecnológica y científica avanzada.

¡Una civilización agrícola que se ha convertido en matemática!

¿Cómo podría un pueblo de campesinos en las orillas del Nilo convertirse en un pueblo de eruditos, arquitectos, astrónomos, matemáticos? Este avance tecnológico aún no se explica. En este contexto, ¡una hipótesis extraterrestre adquiere todo su valor!

Donde entra en juego el KGB

El KGB es el nombre de los antiguos servicios secretos soviéticos en los días de la URSS. Además de sus actividades puramente de espionaje, la KGB tenía una sección para estudiar fenómenos paranormales e inusuales. ¡Esta sección llevó a cabo una investigación en particular sobre los fenómenos de la telepatía (lectura de los pensamientos) o de la telequinesis (desplazamiento de los objetos por el pensamiento), o de la influencia del espíritu en el asunto!

Entre los proyectos lanzados por los servicios de la KGB estaba el proyecto Isis, que consistía en estudiar las razones de los formidables avances tecnológicos de los antiguos egipcios.

Al buscar en las pirámides de la meseta de Giza, cerca de El Cairo, la capital de Egipto, se habrían recuperado en la década de 1960 elementos que prueban la presencia de extraterrestres en la época de los faraones. ¡Reunidos en la Cámara del Conocimiento, estos elementos explicarían la rápida evolución de los egipcios hacia una civilización sublime!

¡La arquitectura nunca fue igual!

Las pirámides son parte de las maravillas del Patrimonio Mundial de la Humanidad. A pesar de las innumerables excavaciones a las que han sido sometidos, aún no han revelado todos sus misterios. ¡La maraña de habitaciones y habitaciones falsas probablemente no se desarrolló para el placer o el simple deseo de divertirse!

¡Estos laberintos reales fueron indudablemente diseñados para prohibir el acceso de ciertas partes de las pirámides a intrusos y otros saqueadores y, por lo tanto, evitar que ciertos conocimientos caigan en manos de personas que podrían abusar de ellos!

La punta del iceberg!

De hecho, para muchos egiptólogos, las pirámides de Giza y la Esfinge adyacentes son solo las partes visibles de un gigantesco complejo subterráneo que sin duda contiene conocimiento y objetos asombrosos.

Como prueba de esta complejidad arqueológica y, a pesar de siglos de excavaciones (que comenzaron en el siglo XIX), ¡los arqueólogos continúan encontrando habitaciones y objetos aún desconocidos hasta ahora!

El corredor entre la Esfinge y la Gran Pirámide.

Algunos especialistas han hablado de una entrada entre las patas de la Esfinge, ahora bloqueada, que probablemente daría acceso a Keops, también llamada la Gran Pirámide. Este pasaje sin duda permitiría el acceso a la Cámara del Conocimiento, un lugar místico y mítico de la civilización egipcia que contendría todos sus secretos.

¡Un cuerpo extraño debajo de la pirámide!
Para concluir con esta Cámara de Conocimiento, ¡el resultado más sorprendente de las excavaciones rusas habría sido el descubrimiento del cuerpo de un alienígena notablemente preservado!

Otra indicación inquietante: en 2002, las autoridades egipcias erigieron recintos de concreto en ciertos lugares de la meseta de Giza, a menudo protegidos por guardias armados. Sin embargo, estas áreas están muy lejos de los sitios habitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *