Lucir escote

Lucir escote

Cuando hablamos de un escote envejecido, hablamos normalmente del escote que la mujer con el paso del tiempo, sobre todo a partir de los 40 años, se detecta la aparición de arrugas profundas que se aprecian especialmente en la zona que esta entre los pechos produciendo unas rayas características.

Normalmente se pueden atribuir a las maternidades, a factores genéticos del tipo de piel con tendencia a la flacidez, dormir de lado (y obviamente sin sostenes), medida y peso de los pechos y en ocasiones exceso de sol durante los años anteriores.

Se podría recomendar hacer tratamiento cada cierto tiempo para evitar tener una piel muy estropeada y que luego sea de difícil resolución su tratamiento. Por ejemplo, se podría proponer un tratamiento de ácido hialuronico de alta viscosidad que inyectado de forma correcta, nos serviría para hacer una red en dirección contraria a la dirección de las arrugas, o que se contraponga al efecto gravitacional vertical que favorezca estas arrugas.

Normalmente se requieren diferentes inyecciones transversales. Previamente se anestesia la zona con una crema de uso tópico. Tengamos en cuenta que las inyecciones no son poco dolorosas. Normalmente son necesarias dos sesiones con un intervalo de dos meses entre cada una de ellas.

También ayuda después, que la mujer en casa se haga un masaje regular en la zona en la misma dirección de las inyecciones y que se ponga un sostén por las noches que sea lo mas confortable posible para poder dormir con la máxima comodidad.

Esta ultima opción es muy recomendable en mujeres que tengan unos pechos grandes o de un gran tamaño. El efecto del tratamiento es muy satisfactorio pero dura poco tiempo y, cada uno o dos años hay que repetirlo si se quiere mantener el mismo resultado a lo largo del tiempo.

A tener en cuenta

Manchas solares o oscuras. Otro aspecto del deterioro de escote, e la aparición de manchas oscuras o de manchas solares. Ello se puede tratar con láser y permite obtener una piel de mas calidad, mas juvenil y un escote para lucir.

Lucir escote
5 (100%) 4 votes

Deja un comentario