Los 10 errores que te impiden perder peso

Todos las personas que estamos en la misma situación sabemos lo difícil que puede ser mantenerse motivado para mantener su deporte y una dieta equilibrada.

Como perder peso comodamente

Todos las personas que estamos en la misma situación sabemos lo difícil que puede ser mantenerse motivado para mantener su deporte y una dieta equilibrada. Aquí hay diez (¡incluso 11!) Consejos súper simples para poner en su lugar que le permitirán mantenerse en forma, ¡incluso si no está en la cima de los deportes y la comida súper saludable!

Los 10 errores que no debes cometer para perder peso:

1 – Merienda saludable

¡Lo importante en la merienda es no comer bocadillos! Incluso si son frutas aquí o allá, almendras y nueces aquí y allá … Todavía es un refrigerio. Y mantiene esa sensación de hambre un poco todo el tiempo y no saciedad. Entonces, si siente que está comiendo más de cada 4 o 5 horas: intente comprender por qué come con demasiada frecuencia. Aburrimiento? ¿No has comido lo suficiente antes?

El refrigerio es solo si REALMENTE tenemos hambre, y si por ejemplo vamos a practicar deportes a la 1:30 y el almuerzo está lejos, donde cenaremos tarde, etc. Creo que es bueno recordar . La merienda es tu peor enemigo para perder peso, ¡incluso saludable!

2 – Almuerzo super ligero

¡Es el error más típico y el más fácil de cambiar en otro lugar! Cuando comemos un almuerzo ligero a menudo con vistas a perder peso: mini pescado y verduras o mini ensalada con 5 jamones picados (¡qué asco!): Tendremos hambre alrededor de las 5 p.m. O incluso antes. Y, sobre todo, estaremos súper hambrientos por la noche, el otro gran error, a continuación.

Perder peso

El buen desayuno se sirve con vegetales crudos y / o vegetales cocidos. Como la remolacha roja, zanahorias ralladas, puerros (con poco aderezo), ensalada … Luego un plato principal abundante, al menos tan grande como la mano abierta. Con alimentos completos con almidón. Como arroz, lentejas, pasta, papas al vapor, frijoles rojos, quinua … Y verduras al vapor si es posible o en un wok rápido. Con un poco de grasa pero no demasiado. No hay postre! Y un poco de bebida sin azúcar después. Un cuadrado de chocolate negro está bien si es más del 70%. Para obtener más información, ideas, para guiarse en este enfoque para comer mejor.

3 – Apuesta todo en la noche

Deporte por la noche Y cena ultra grande justo después porque tienes hambre: mala combinación. Realmente no me gusta decir eso, porque lo más importante en el deporte es hacerlo, en cualquier momento. Entonces, si te digo que es mejor no hacer demasiado deporte intenso por la noche, me arriesgo a desmotivarte en el deporte y esa NO es mi intención en absoluto.

Lo ideal es hacer tu deporte intenso antes de las 5:30 p.m. a las 6 p.m. ¡Entonces el deporte a la hora del almuerzo es excelente o antes del desayuno! Y luego come bien, luego continúa tu día en la cima. Pero si haces deporte por la noche, en este caso trates de comer bien en el almuerzo y merienda saludable por una vez. Para evitar el mega ataque de hambre de la tarde entonces.

La cena ideal es la cena más ligera posible. Sopa o tazón pequeño de almidón entero y vegetales al vapor. No es fácil todo el tiempo, lo sé. Pero al menos 2, 3 veces a la semana.

4 – Entrena todo el tiempo / todo al mismo tiempo

Necesitamos un descanso. Si sientes que estás cansado de eso, que es difícil, que no disfrutas más: toma descansos en tu deporte. Detenga todo de 7 a 10 días, no hay problema, no lo perderá todo. Y después de una semana, el impulso volverá. Si no regresa: intente algo nuevo.

Sí, lo sé, es normal que hayas programado en tu planificación para la semana el deporte en este momento, en este lugar. Entiendo totalmente, ya que el deporte debe ser algo práctico en tu loca vida de todos modos. Pero intenta de repente cambiar los ritmos.

Todo el tiempo el mismo curso, al mismo ritmo … Su cuerpo después de 2/3 meses se acostumbrará totalmente y se pondrá en modo “automático”. Es decir que consumirá menos calorías para el mismo ejercicio porque la estimulación de las células musculares es fácil para él, hay menos cardio vascular porque los músculos están acostumbrados a este esfuerzo. Por lo tanto, agregar intensidad, duración o cambiar completamente sus sesiones será súper interesante.

Deporte y vida sana

Por ejemplo, si corres: haz un entrenamiento por intervalos una vez por semana. O / y refuerzo para reestimular los músculos más importantes. O nadar para hacer cardio de manera diferente. O estírese más para alargar la silueta y calmar las tensiones articulares … En resumen: ¡CAMBIE!

5 – Pesa tu comida

Es el hábito más molesto, inútil e ineficaz que existe cuando quieres perder peso. Lo sé bien, porque cuando era adolescente, mi padre (que tuvo que perder peso) siguió el método ultra aburrido para pesar todo y los alimentos más pequeños y pequeños para consumir. Resultados: reanudó todo después de unos meses de frustración y no entendió su estado mental.

Pesar su comida nunca lo ayudará a largo plazo. Para encontrar una forma duradera y estable, debe trabajar en usted mismo, en sus sentimientos de hambre y saciedad. Solo de esta manera llegarás allí. Pesa 30 g de queso, 120 g de pasta: es largo, aburrido y frustrante. Y luego, necesariamente, las verduras siempre están “a voluntad”, así que de repente crea frustraciones: la pasta es limitada y no las verduras = Estoy harto de verduras (después de unas pocas semanas).

La idea es servirte normalmente. Y deja un poco en tu plato cuando ya no tengas hambre. (¡No tiraremos a la basura, lo guardaremos para mañana en la lonchera!) O para rellenarlo cuando todavía tengamos hambre. Así es como funciona. Porque el cerebro es complejo y el organismo es ultra complejo. Un día necesitará 90 g de alimentos con almidón, al día siguiente de 160 g, o más o menos … Y así se frustrará hasta la muerte. Es la autopista del yoyo.

6 – Cuenta tus calorías

Lo mismo que para la mini báscula tirada en la cocina. La biblia de las calorías de los alimentos siempre en el plan de trabajo: el horror !!!! Y luego, como te digo a menudo: 400kcal no significa nada. Por eso también me formé en micro nutrición. Porque a largo plazo, es la calidad de los alimentos que tiene prioridad, mucho más que la macro “calorías, carbohidratos, grasas, proteínas”.

400 kcal: esto es 1 paquete de patatas fritas. O 1 hamburguesa pequeña en McDonald’s. O 1 plato grande de lentejas + repollo al vapor + zanahorias ralladas. O 1/3 de 4 pizzas de queso.

Son las vitaminas, minerales, oligoelementos, fibras que cuentan. ¡Mucho más que calorías! Porque su cuerpo tendrá menos hambre y querrá hacer más deporte cuando esté protegido con antioxidantes, ácidos grasos poliinsaturados e hidratado. Es un enfoque global ya largo plazo que le animo a que tenga. Todo lo demás será fracaso y frustraciones.

7 – Haz deporte para bajar de peso

El deporte no te hace adelgazar. El deporte no elimina las calorías. Finalmente sí, pero no lo suficiente como para perder peso. No pienses: comí papas fritas, corresponde a 45 minutos de trote. Es estúpido pensar así. ¡Equivalencia no significa absolutamente nada y son una herejía micro nutricional! Porque después de trotar, su cuerpo necesitará recargarse y, por lo tanto, tendrá hambre en las horas siguientes, incluso si tiene un gran kebab en el almuerzo. Pero si le das papas fritas equivalentes a calorías nuevamente, no tendrás las vitaminas, minerales, basificando los alimentos necesarios para recuperarse. Por lo tanto, no progresará bien, no desarrollará los músculos tan bien como necesita usar en unos días … Y, por lo tanto, no verá ningún beneficio en su figura. Ni en tu actuación.

Entonces no, el deporte no elimina. Es el equilibrio entre deporte (fuerza + cardio + estiramiento) / dieta / antiestrés lo que le permite encontrar un peso armonioso y estable para toda la vida. Y así es como busco ayudarte desde que empecé este trabajo.

8 – Bebes demasiado café

El café no reemplaza el agua o la comida. Vi algunos !! Sí, sí, he visto personas que solo bebían café de la mañana a la noche para aguantar y no comer … El café excita un poco, aumenta un poco la energía. Pero, sobre todo, escapará de magnesio y lo cansará a la larga. Entonces, cuando estás cansado: tienes hambre y tienes impulsos dulces. Entonces nos frustramos. Entonces, ¡también es la autopista Yoyo!

¡2 tazas de café por día como máximo! El resto: tomar achicoria o infusiones o agua.

9 – Zap dormir

Gran error !! Enorme !! ¡Cuando estamos cansados ​​tenemos hambre! Por qué ? Debido a la hormona de la saciedad, la leptina se secreta durante la noche, y más bien al final de la noche. Entonces, cuanto más duermes, menos hambre tienes. Y esto es mecánico. ¡Y es genial! Duermo: así que me mantengo en forma 😉

Si tiene problemas para conciliar el sueño o para despertarse por la noche, hable con un médico y no dude en ir a ver a un especialista en sueño. Cada vez hay más, están ahí para escucharte y encontrarte soluciones. No te van a llenar con pastillas para dormir. A veces analizarán su sueño, a veces le recetarán melatonina, la hormona del sueño o magnesio, etc.

Pero dormir es como el deporte, es una motivación constante para algunos (¡para mí, por ejemplo!). Oblíguese a detener las tabletas / computadoras / teléfonos inteligentes a las 10 p.m. Lea un libro en la cama para conciliar el sueño más fácilmente. Pronto te contaré sobre mi rutina para dormir, me da ideas.

10 – Establecer una meta de peso

De modo que … Si me hubieran dado 1 euro cada vez que me dijeran “Quiero alcanzar xx kg, mi meta de peso” … ¡Ya estaré retirado en las Bahamas!

Más en serio: a menudo te pones un peso que en realidad no significa nada. Hay miles / miles de millones de formas de estar en forma. Podemos pesar 56 kg y ser altos o delgados, y correr 10 km en menos de una hora con este peso allí o no poder correr más de 10 minutos sin atragantarse … 56 kg no significa nada. Ni peso alguno. Realmente me gustaron las campañas de Dove que mostraban a varias chicas diferentes que tenían el mismo peso. Todos eran normales y hermosos.

Para que conste, recuerdo cuando era un adolescente y que había intentado una delgadez extrema … Me había propuesto hacer menos de 60 kg, menos de 60 kg era el Grâal. Excepto que llegué allí. Con todas las frustraciones que conlleva: no comer nada, rechazar cualquier pastel de chocolate, volverse bribón, preocupar a mi madre, hablar solo con mis amigos sobre la comida y la delgadez, mirarme “pelusa” cada 10 minutos , y finalmente nunca me encuentro lo suficientemente “bonita” … Trooop aburrida y tan absorta … Dios mío, lamento este período de mi vida.

Concéntrese en su propio bienestar. Es por ser bueno en tu cabeza, en tu vida, en tu dieta que te sientes bien. El peso es bueno para tu salud. Y la salud te hace feliz. Pero la felicidad no está mágicamente al otro lado de la escala.

11 – Nunca crack

Bueno agrego 1 tip !!! Porque al final es muy importante divertirse de vez en cuando.

Ahí también: ¡error grave! Si nunca te rompes: te volverás loco. Locos por la comida, locos por los deportes, locos por el control … ¡Y nunca es bueno! La vida estable y el peso son una cuestión de moderación. En todo. En deporte, en comida, en antiestrés. De modo que de vez en cuando nos permitimos detener el deporte, tener una semana de ultra comida basura, o 1 noche total para soltar. O para recibir una gran dosis de estrés de vez en cuando, es bueno para la circulación sanguínea 🙂 Siempre y cuando vuelva a la normalidad inmediatamente después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *