La acupuntura

La acupuntura, un buen complemento

La acupuntura es un buen complemento, ya que hoy en dia la medicina esta avanzando a pasos agigantados, tanto en el campo de la cirugía como en el de los medicamentos. Muchas enfermedade consideradas anteriormente como incurables ahora empiezan a ver la salida al final del túnel.

La lástima es que estos tratamientos tengan muchos efectos secundarios indeseables, sobretodo para los enfermos crónicos, que estan condenados a medicarse toda la vida. muchos, de hecho, en lugar de morir por las enfermedades mueren antes por los tratamientos.

La acupuntura es un tratamiento físico que cura enfermedades insertando unas agujas en los puntos corporales clave. Mejora la defensa inmunológica del organismo y el metabolismo general del cuerpo, y casi no comporta efectos secundarios.

de esta manera conjuntamente con la medicina occidental, se puede rebajar en gran medida la dosis de los medicamentos y posiblemente de algunas operaciones. La acupuntura es una rama de la medicina milenaria china, juntamente con la fitoterapia y la Tui Na, un tipo de osteopatía.

Es necesario destacar que con el avance científico, este tratamiento no pierde su fuerza sino todo lo contrario. Por eso, los médicos occidentales han de recolocar a la acupuntura en su debida posición, como un arma para combatir enfermedades.

Autor entrada: Sabiens

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *