El piso mil – Katherine Mcgee

Desde hace un tiempo me estoy encontrado con muchos de los libros de la editorial Molino por mi librería de libros descatalogados, – la llamo mía aunque no lo sea porque ese rincón en donde vivo es como mi pequeño paraíso del que puedo salir cargado de libros sin tener la impresión de que tengo que vivir a pan y agua…

El piso mil.
Desde hace un tiempo me estoy encontrado con muchos de los libros de la editorial Molino por mi librería de libros descatalogados, – la llamo mía aunque no lo sea porque ese rincón en donde vivo es como mi pequeño paraíso del que puedo salir cargado de libros sin tener la impresión de que tengo que vivir a pan y agua lo que queda de mes – de hecho creo que puedo decir con seguridad que ya tengo la mayor parte de los libros de su catalogo, o al menos de lo que era su catalogo porque la última vez que entre a su web la mitad de los libros ya no estaban, precisamente los que yo me encontraba por estar, valgame la redundancia, decatalogados.
La cuestión es que además de eso últimamente no se veían muchas novedades suyas entre las librerías, lo que me hacía preguntarme si en nada estarían fuera de stock todos sus libros. En fin, todo este rollo para deciros que en Septiembre volverán a la carga con una nueva novela, ya se publicó una poco antes del verano pero estaba tan incomunicada por los exámenes que ni me enteré en un momento, bajo el titulo de El piso mil.
A tres kilómetros del suelo, la chica piensa: «Si no hubiese hablado con él». A dos kilómetros del suelo, piensa: «Si no hubiese sido tan estúpida». A un kilómetro del suelo, piensa: «Si hubiese contado la verdad». Después ya no piensa nada. Sus secretos caen al vacío con ella, pero su historia no acabará con su muerte.
Aunque la sinopsis no lo diga abiertamente creo que volvemos a encontrarnos frente a una distopia. Hasta ahora me han encantado los libros de este género aunque últimamente no me suelen sorprender y enganchar como antes así que no tengo muy claro si estará o no entre mis prioridades cuando salga publicado. Supongo que sera cuestión de ver las reseñas cuando salgan y decidir entonces si vale la pena adentrase entre su paginas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la Política de privacidad