El ordenador que predijo el fin del mundo en 2020

¡La maldición del pasado! El programa llamado “mundo uno” , que se ejecuta en una computadora MIT antigua (la computadora parece sacada directamente de la Iniciativa Dharma) predijo el fin de la civilización.

Predicciones del fin del mundo

La computadora vintage de 1973 que predijo el comienzo del fin del mundo en 2020

¡La maldición del pasado! El programa llamado “mundo uno” , que se ejecuta en una computadora MIT antigua (la computadora parece sacada directamente de la Iniciativa Dharma) predijo el fin de la civilización.

La computadora fue administrada por el director del Banco Mundial y el Club de Roma.

La disminución que conduce al final comienza alrededor del año 2020 a la marca de tiempo 3:20. En este video, también verá a un hombre discutiendo el nacimiento del globalismo: habla sobre la soberanía de las naciones que se está erosionando alrededor de las 4:57.

“Para 2020, el estado del planeta será muy crítico. Si no hacemos nada, la calidad de vida caerá a cero. La contaminación se volverá tan grave que comenzará a matar personas, lo que a su vez dará como resultado una población más pequeña que en 1900. En este punto, alrededor de 2040-2050, la vida civilizada tal como lo conocemos en este planeta dejará de existir. “

El modelo utilizado en este informe ya ha demostrado ser inexacto.

Ya es mucho peor ahora

El crecimiento de la población continúa aumentando. En 1980, había 4.5 billones de personas. En este proxima año, habrá 7,6 mil millones de personas. El informe indica que se estabilizaría alrededor del año 2000.

La calidad de vida ha mejorado. Esto se debe a la tecnología y a los cambios económicos mundiales. El “goteo” de los países clave occidentales ha mejorado considerablemente en los países del segundo y tercer mundo. Mire a la India, China y Brasil entre 1960 y 2020 como referencia.

La contaminación se ha desplazado de los países occidentales a los países del Tercer Mundo (América Latina y América del Sur), así como a China e India.

Los recursos disponibles en el informe han disminuido ligeramente en comparación con su ciclo de modelado. El agua limpia y las tierras agrícolas han disminuido rápidamente desde 2000. A través de la deforestación, Monsanto / Bayer y los OGM. Sin agua limpia y alimentos ricos en nutrientes, el tamaño de la población humana disminuirá rápidamente.

Es por eso que la élite y los tecnócratas (Musk, Bezos, Zuckerberg) abogan por el transhumanismo y dejan la Tierra para otra civilización en Marte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *