El Laberinto de los Espíritus

En la Barcelona de finales de los años 50, Daniel Sempere ya no es aquel niño que descubrió un libro que habría de cambiarle la vida entre los pasadizos del Cementerio de los Libros Olvidados.

El laberinto delos espiritus.

En la Barcelona de finales de los años 50, Daniel Sempere ya no es aquel niño que descubrió un libro que habría de cambiarle la vida entre los pasadizos del Cementerio de los Libros Olvidados. El misterio de la muerte de su madre Isabella ha abierto un abismo en su alma del que su esposa Bea y su fiel amigo Fermín intentan salvarle.

Compra en Amazon el libro El laberinto de los espíritus  y otros títulos del autor

Justo cuando Daniel cree que está a un paso de resolver el enigma, una conjura mucho más profunda y oscura de lo que nunca podría haber imaginado despliega su red desde las entrañas del Régimen. Es entonces cuando aparece Alicia Gris, un alma nacida de las sombras de la guerra, para conducirlos al corazón de las tinieblas y desvelar la historia secreta de la familia… aunque a un terrible precio.

El Laberinto de los Espíritus es un relato electrizante de pasiones, intrigas y aventuras. A través de sus páginas llegaremos al gran final de la saga iniciada con La Sombra del Viento, que alcanza aquí toda su intensidad y calado, a la vez que dibuja un gran homenaje al mundo de los libros, al arte de narrar historias y al vínculo mágico entre la literatura y la vida.

La cuarta novela nos retorna al lugar en el que todo comenzó. El joven Daniel Sempere y su familia volverán a ser protagonistas en una Barcelona mitad real, mitad fantasiosa de mitades del siglo XX en donde muchos son los secretos que deben ser revelados.

Daniel continuará teniendo esas inmensas ganas de conocer la verdad de los hechos aunque un poco más mayor que cuando le conocimos hace ya 15 años en la publicación del primer libro que forma la tetralogía: ‘La sombra del viento’. ‘El laberinto de los espíritus’ está catalogada como “una historia que aúna el tono y la personalidad diferenciada de las tres novelas anteriores y lleva esa fusión de géneros un paso más allá…”, según palabras del propio Ruíz Zafón en el periódico ABC.

La publicación del libro irá precedida también por el relanzamiento de las tres primeras entregas de la saga: La Sombra del Viento, El Juego del Ángel y El Prisionero del Cielo, que estarán disponibles en librerías a partir del 11 de octubre con un nuevo diseño de cubierta tanto para las ediciones trade como de bolsillo.

La sinopsis de la obra habla sobre Daniel Sempere, el cual ya no es aquel niño que descubrió un ejemplar único de La Sombra del Viento en el Cementerio de los Libros Olvidados, sino que es ahora un joven que sigue sin poder recordar el resto de su madre, y que se exige a sí mismo conocer la verdad. En el relato comparecen todos los protagonistas de la serie literaria con sus verdades y secretos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *