El diario de Eliseo – J. J. Benitez

Eliseo, segundo piloto de la operación secreta Caballo de Troya, se une al grupo del Maestro y los acompaña durante dos años y tres meses, asistiendo a conversaciones y prodigios que no constan en los textos evangélicos.

El diario de Eliseo
En 1984 apareció un libro que, bajo el formato de una investigación periodística, aseguraba que 11 años atrás las fuerzas armadas estadounidenses habían logrado crear una máquina del tiempo y llevar a cabo un proyecto secreto: viajar hasta el año 30 de nuestra era y seguir los pasos de Jesucristo.

Compra aquí el ultimo libro de J. J. Benítez

 

21,75€
22,90
in stock
13 Nuevo Desde 21,75€
A partir de 02/12/2019
Amazon.es
Envío gratuito
El libro se llamaba ‘Caballo de Troya’ y su autor, J. J. Benítez, era un periodista navarro que hasta entonces se había movido con relativo éxito en los terrenos de lo paranormal y la ufología. Sin embargo, ‘Caballo de Troya’ rompió todos los récords: más de 100 ediciones, ocho continuaciones y cerca de cinco millones de ejemplares vendidos.
Durante estos 35 años, Benítez ha ido publicando nuevos volúmenes de lo que él presenta como una información real que le llega a través de los oficiales militares, lo que le ha ganado las críticas de los escépticos. También de la Iglesia, que le llegó a excomulgar y con la que mantiene desde entonces un agrio enfrentamiento.
Benítez sostiene que Jesús nunca quiso fundar una religión, que tuvo varios hermanos y que la imagen que nos ha llegado de él está completamente manipulada.
Sinopsis de El diario de Eliseo. Caballo de Troya:

Eliseo, segundo piloto de la operación secreta Caballo de Troya, se une al grupo del Maestro y los acompaña durante dos años y tres meses, asistiendo a conversaciones y prodigios que no constan en los textos evangélicos.

Pero su verdadera misión es otra.

Lo que cuenta ‘Caballo de Troya’, apunta su ‘autor-transmisor’ “es la vida pública de Jesús, pero no toda. Así, en ‘El diario de Eliseo’ lo que se hace es narrar los dos últimos años y tres meses de esa vida pública. Aproximadamente la mitad de la misma”.

Un planteamiento “totalmente distinto” al de los diez tomos anteriores “porque el segundo piloto, Eliseo, tiene una intención diferente, mucho más oscura a la del Mayor. El señor que escribe el libro lo deja muy claro desde el principio. Yo lo veo como dos visiones diferentes, hasta el extremo de que hay momentos en los que, supongo, ésta le repugnará al lector”.

Recuerda un capítulo de El diario de Eliseo que le impactó especialmente: “Cuando alguien le pregunta al Maestro sobre el futuro. No voy a contar lo que ocurre, pero Jesús viene a decir que el futuro no existe. A mis hijos y nietos les digo siempre lo mismo: ni te preocupes del futuro ni del mañana. Vive el ahora.

Advertencia: algunas escenas pueden herir su sensibilidad.
Si ha leído Caballo de Troya, El diario de Eliseo le dejará atónito.

Tras seis años de espera llega el libro que resolverá todos los enigmas de una de las sagas más vendidas de la historia. Caballo de Troya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *