Técnicas secretas de sanación

    Técnicas secretas de sanación

    Nuestra salud depende de algo más grande que nosotros mismos, y por ello existen técnicas secretas de sanación. Si conectamos nuestra energía con nuestro espíritu, recuperamos la felicidad más auténtica. El alma no es un tema solo de poetas. Médicos y científicos se rinden a la evidencia de la existencia de ese ente lleno de sabiduría. Aprender a conectar el espíritu con el cuerpo es el camino correcto para conseguir el bienestar y la felicidad. 

    Como superar un trauma del pasado

    Como superar un trauma

    Muchos de nosotros tenemos algún trauma del pasado: situaciones dolorosas que vivimos hace tiempo y que siguen vivas en nuestro interior. Y son un peso que no nos dejan vivir tranquilos. Los traumas emocionales son reales, y pueden conducirte a depresión, al afectar no solo tu vida emocinal sino también tu vida física, social, familiar y espiritual.

    Cómo obtener la paz espiritual

    Cómo obtener la paz espiritual

    Para obtener paz espiritual no necesitamos irnos lejos, recluirnos en un monasterio o subirnos a una montaña. La paz espiritual, el sosiego, el estado de tranquilidad y calma interior se puede experimentar ahora mismo, cada cual en el lugar en el que nos encontramos. Con una única condición: valorar la paz espiritual. E ir a su encuentro.

    La metacognición

    La metacognición

    La metacognición, también conocida como teoría de la mente, es un concepto que nace en la psicología y en otras ciencias de la cognición para hacer referencia a la capacidad de los seres humanos de imputar ciertas ideas u objetivos a otros sujetos o incluso a entidades.

    ¿Que es la aracnofobia?

    La aracnofobia.

    La aracnofobia son las reacciones que tienen los aracnofóbicos normalmente parecen irracionales a otras personas, e incluso al propio individuo. La aracnofobia es el miedo o fobia a las arañas. Es de las fobias que más personas padecen, y seguramente la fobia a animales más extendida por todo el mundo.

    Las disfunciones sexuales

    Disfunciones sexuales.

    Los problemas o disfunciones sexuales son aquellos que impiden que la persona puedan llevar una vida sexual con cierta normalidad. Existen 3 tipos de problemas sexuales que se clasifican en los libros de medicina como problemas de tipo psicológico: los trastornos de identidad de género, parafilias y las disfunciones sexuales.