Hidratar la piel

Consejos para hidratar la piel

El frío el viento y los cambios de temperatura pueden ser el detonante del hecho de que la piel sufra deshidratación y sequedad en el invierno. A continuación te proporcionamos una serie de consejos de cómo hidratar la epidermis con las bajas temperaturas.

Los cambios bruscos de temperatura

Durante la temporada de temperaturas bajas la piel se vuelve seca y en ocasiones puede quebrarse o pelarse en zonas como el rostro, donde las partes más sensibles son los labios, pómulos y la nariz; misma situación en las manos. Evita los cambios bruscos de temperatura pasar de un ambiente cálido a uno de frío en cuestión de segundos ocasiona que en el rostro  aparezcan vasos sanguíneos que se transforman  en antiestéticas rojeces.

Cuida tu piel día y noche

Aplica día y noche una crema hidratante adaptada a tu tipo de piel en el supermercado o en las farmacias encontrarás una infinidad de texturas y formatos según tus necesidades.

administra una o dos veces a la semana de ductos de extracción suave el uso de este tipo de productos te ayudarán a limpiar la piel en profundidad y harán que el tratamiento posterior penetre mejor y por tanto hará más efecto.

Exfoliantes suaves y bálsamos labiales

Administra uno o dos veces por semana productos de exfoliación suave el uso de este tipo de productos te ayudarán a limpiar la piel en profundidad y harán el tratamiento posterior penetre mejor y por tanto hará más efecto.  los labios son una de las partes de nuestro rostro más condicionados a sufrir los efectos del invierno los bálsamos labiales son la mejor alternativa para evitar la sequedad y la irritación de esta delicada zona.

Hidrata tu cuerpo desde dentro

Es importante para el cuerpo la hidratación desde el interior. ¿sabías que puedes hidratar la piel desde las capas más profundas? ¿cómo lo puedes hacer? gracias a los concentrados bebibles de ácido hialurónico. Este tipo de productos están diseñados para tener una alta biodisponibilidad y una absorción inmediata de sus principios activos. Al ser bebibles la acción es rápida y actuan desde el interior para que se hidraten las células y la piel luzca hidratada y luminosa este tipo de productos los encontrarás en parafarmacias y farmacias.

Consejos para hidratar la piel
Valora este articulo.

Autor entrada: Sabiens

Soy el fundador de acconsultors.com, francescaznar.com, librosde.net y sabiens.net y en mi tiempo libre, doy formaciones sobre comunicación, habilidades directivas, innovación y presencia online, motivación e Inteligencia emocional. En la actualidad me dedico a la consultoría de empresas en los campos de desarrollo y dirección de proyectos web y habilidades directivas. Desarrollo programas de formación para la mejora de los equipos de trabajo. También realizo sesiones individuales en empresas y a nivel particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *