Consejos de belleza para el invierno

Llega el invierno. Algunos son más sensibles que otros a este período frío cuando se reduce el brillo. Para pasar estos pocos meses en perfecto estado y tranquilidad, brindamos algunos consejos valiosos.

Consejos de belleza para el invierno
Llega el invierno. Algunos son más sensibles que otros a este período frío cuando se reduce el brillo. Para pasar estos pocos meses en perfecto estado y tranquilidad, brindamos algunos consejos valiosos.

Usa aceites esenciales

Lavanda, romero, limón, menta, canela … Piense en comprar aceites esenciales . Muchos, tienen un propósito muy específico en su bienestar y su moral.

Para evitar resfriados, dolores de garganta, irritaciones, estas pequeñas botellas preciosas serán su mejor aliado del invierno. La guinda del pastel, estos aceites esenciales también se pueden utilizar para limpiar y desinfectar su hogar.

Además de ser muy buenos para salvar el medio ambiente, a diferencia de la mayoría de los productos para el hogar, dejan un aroma sutil y relajante en su apartamento. ¡No te prives!

Comer sano

Elija frutas y verduras frescas, de temporada y, si es posible, orgánicas. Están llenos de buenas vitaminas y minerales que su cuerpo necesita para combatir el frío y los gérmenes.
Para ti sopas de verduras de antaño, gratinados de verduras olvidadas y compotas de frutas. Además de ser bueno para la salud y saciar, gracias a esta dieta de invierno, no acumulará los temidos kilos de más que perder en la primavera.

Consejos De Belleza Para El Invierno

Comience por la mañana con un batido de frutas y verduras. La combinación de kiwi, manzana verde, col rizada, perejil es ideal.
También puede completar su desayuno con una buena rebanada de pan integral y queso fresco.

Al mediodía, tenga el reflejo de grano o adhiérase a la moda del cuenco de poké.

Por la noche, concéntrese en las sopas e intente usar las verduras olvidadas, tan buenas para el paladar y para la salud. Si entre comidas tiene un hueco pequeño, coma una manzana o una pera o disfrute de una mandarina.

Aproveche la oportunidad de hacer mejor tiempo en invierno

Incluso si las temperaturas son cercanas a cero, ¡no se preocupe! Cúbrete bien y disfruta de tu fin de semana para largas caminatas o paseos en bicicleta. No solo obtendrá un poco de aire fresco, sino que además, disfrutará de los bajos rayos del sol que le proporcionarán su dosis diaria de vitamina D. Salga y manténgase activo: es bueno para la moral y el trasero

Además, el período invernal ofrece hermosos paisajes tanto en el campo como en la ciudad. La luz es más tímida pero ofrece nuevas perspectivas. Este es también un momento ideal para tomar una foto.

Preséntate a la meditación

Para reenfocarse en usted mismo y aliviar el estrés acumulado en la oficina y en su vida personal, la meditación es apropiada. Intenta cumplirlo todos los días durante al menos 15 minutos. Esta actividad, basada en la concentración y dejar ir, se está volviendo cada vez más popular y complementa perfectamente una sesión de yoga. En invierno, también puedes probar el “yoga caliente” en una habitación muy climatizada. Ideal para evacuar olas malas y otras toxinas.

Consejos De Belleza Para El Invierno

Hazte feliz

Es gris y frío afuera, ¡pero no es una razón para deprimirse, por el contrario! Amas Vaya al spa, obtenga un masaje, corra en su peluquería, limpie la piel y, en casa, use cosméticos veganos . Del mismo modo, disfrute de buenos baños calientes, tómese el tiempo de leer mientras disfruta de un buen té de jengibre o incluso de un delicioso chocolate caliente. En una palabra: tómalo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.