Vientre plano

Como conseguir un vientre plano

Trucos y consejos para tener un vientre plano

Acabar con la inflamación de la barriga y optar por conseguir un vientre plano es posible y mas fácil de lo que te imaginas. ¿Como? Siguiendo las pautas y las recomendaciones  que te proporcionaremos a continuación.

Hay dos formas de conseguir un vientre como una tabla. Puedes machacar tus abdominales en el gimnasio para acabar con tus michelines, o puedes centrar tu atención en las causas por las cuales sigues teniendo esa sensación de hinchazón abdominal o michelines.

Es algo que a veces nos cuesta admitir pero muchas veces, que suframos esa inflamación de la tripa en mayor medida que incluso los hombres, es siempre motivo de discordia.

Evita las bebidas con gas

El gas que contienen la gran mayoría de los refrescos y bebidas carbonatadas ocasionan inflamaciones en el intestino, cosa que produce hinchazón de estomago.

Mastica bien los alimentos

Parece mentira pero masticar los alimentos entre 15 y 40 veces, puede evitar que tengas una barriga inflada. según los entendidos en el tema, masticar los alimentos una 20 veces ayuda a que estos se conviertan en amilasa, el encima digestivo que descompone lo que digieres.

Evita los lácticos

En muchas ocasiones la intolerancia a la lactosa juntamente con la intolerancia al gluten, constituyen dos de las principales alergias alimenticias mas frecuentes en la actualidad. es por este motivo que te recomendamos que sustituyas la leche animal por la leche vegetal como la de arroz, la de avena o la de almendra.

Consume frutas digestivas

Las frutas como la papaya, la piña o el kiwi, facilita la digestión y evitan la hinchazón, gracias a su alto contenido en bromelina, un encima que favorece a la digestión.

Las infusiones, nuestras aliadas

hierbas como la Manzanilla, el jengibre, el laurel con canela o el anís verde, constituyen un buena opción para combatir la inflamación del vientre y eliminar el exceso de gases producidos por una digestión pesada.

Autor entrada: Sabiens

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *