Bibliografías

Frederick Forsyth

Frederick Forsyth es periodista y novelista británico. A la edad de 19 años, se unió a la Royal Air Force, donde prestó servicios hasta 1958. Desde 1961, se convirtió en corresponsal de Reuters en varios países, entre ellos Francia. En 1965, fue corresponsal diplomático en la BBC.

Tom Clancy

Tom Clancy es el fundador y maestro indiscutible de un género literario bastante reciente, el techno-thriller. Encontramos en su trabajo todos los resortes del suspense, la ansiedad que emociona al lector y le prohíbe soltar el libro que tiene en sus manos.

Arturo Pérez-Reverte

Arturo Pérez-Reverte es escritor, guionista y ex corresponsal de guerra. Arturo Pérez-Reverte, nacido en una familia de marineros nacido en: Cartagena el 25/11/1951, siempre ha sido un apasionado del mar. Corresponsal de guerra durante veinte años (1973-1994), desde Chipre hasta el Líbano, a través de las Malvinas, primero para el Pueblo diario (durante doce años).

Paulo Coelho

Ganó fama internacional con la publicación de L’Alchimiste (El Alquimista), de la cual ha vendida más 65 millones de copias. Paulo Coelho ha vendido más de 165 millones de libros en todo el mundo y sus obras se han traducido a 80 idiomas.

Stephen King

Stephen King es un escritor de los EE.UU nacido el 21 de septiembre de 1947 en Portland, Maine. De fama mundial, sus novelas son en su mayoría novelas de fantasía, terror, ciencia ficción y novela policíaca.

Noah Gordon

Noah Gordon es probablemente el exponente de más exito de la novela histórica contemporánea. Con la trilogía de Medicus (El Médico) obtuvo una gran cantidad de lectores, especialmente en Alemania. Gordon nació en 1926 como el segundo hijo de una familia inmigrante ortodoxa bielorrusa, judía.

Isaac Asimov

Asimov, un genio de la ciencia ficción. Escritor estadounidense de origen ruso nacido el 2 de enero de 1920 en Petrovichi y fallecido el 6 de abril de 1992 en los Estados Unidos. Es uno de los escritores de ciencia ficción más prolíficos y populares de Estados Unidos con una carrera que abarca casi 60 años.

Dan Brown

Daniel Gerhard Brown es un novelista estadounidense nacido el 22 de junio de 1964 en Exeter, New Hampshire. Autor de numerosos best-sellers, sobresale en la escritura de novelas sobre crímenes, vendió varios millones de copias. Apasionado por los códigos secretos, es especialmente conocido por la trilogía Robert Langdon, que narra las aventuras de un simbiólogo estadounidense.

J. J. Benítez

J.J. Benítez estudió en la Universidad de Navarra en la carrera de periodismo y consiguió la licenciatura en 1965. Comenzó a trabajar para el periódico La Verdad de Murcia en enero de 1966. Después empezó a trabajar en el periódico Heraldo de Aragón. Recorrió el mundo como enviado especial y fue periodista en varios diarios regionales españoles, como los ya mencionados, y La Gaceta del Norte.

Ken Follet

Ken Follett es un autor galés nacido el 5 de junio de 1949 en Cardiff, que se especializa en espías y novelas históricas. Debe su reputación a sus dos obras famosas: El arma al ojo y Los pilares de la Tierra.