Robin Cook

Nacido en 1940, Robin Cook es escritor. Un ex cirujano, y su historial médico le proporciona los temas de sus thrillers y explica su sorprendente realismo. Autor de muchos best-sellers, quiere que sus novelas alerten a la opinión pública sobre los peligros que representa el progreso científico para el hombre.

Obres de Robin Cook

Biografía de Robin Cook: Nacido en 1940, Robin Cook es un escritor estadounidense. Un ex cirujano, su historial médico le proporciona los temas de sus thrillers y explica su sorprendente realismo. Autor de muchos best-sellers, quiere que sus novelas alerten a la opinión pública sobre los peligros que representa el progreso científico para el hombre. Vive en Florida hoy.

Estos son algunos de los libros de la bibliografía de Robin Cook. Libros disponibles en la tienda online.

Además de la bibliografía de Robin Cook en nuestra tienda tenemos:

Graduado de la Escuela de Medicina de la Universidad de Columbia, fue cirujano-oftalmólogo antes de abandonar el bisturí y ahora escribió a tiempo completo. Dibuja el tema de sus libros en el entorno médico que conoce bien.

Con sus thrillers, quiere alertar a la opinión pública sobre los peligros que el progreso científico representa para el hombre en el campo de la medicina como en la industria. Fue después de una feroz indigestión después de una comida abundante en McDonald’s que Robin Cook tuvo la idea de escribir Toxine.

Robin Cook, maneja tanto la pluma como el bisturí y se destaca en escribir novelas. Y no cualquier tipo de novela: historias policiales inspiradas en sus experiencias en la comunidad médica. El objetivo no es solo ofrecer thrillers a los fanáticos del género, sino también crear conciencia sobre los peligros y los problemas éticos de la medicina moderna.

El autor aborda temas controvertidos que se vuelven aterradores para la gente común en sus libros más vendidos. Donación de órganos, trasplantes, fertilidad, fertilización in vitro,. Todo entra en las manos expertas del médico. Una marca que funciona, para creer el gran éxito que sus escritos han ganado durante más de treinta años.

El escritor explica el entusiasmo del público por el alcance de los temas discutidos en comparación con algunos thrillers menos realistas. Tal bienvenida sólo puede encantar a los productores de televisión y es natural que algunas de sus historias se proyecten en la pantalla.

Los lectores que ya han devorado ‘Coma’, ‘cerebro’, ‘shock’, ‘Contagio’ o ‘cuerpo extraño’, esperando con impaciencia cada nueva novelas del Dr. Cook, que rara vez se hizo el esperar demasiado tiempo. Robin Cook ha inventado un género innovador y comparte su pasión por la medicina al tiempo que aumenta la conciencia pública sobre temas éticos relacionados con la salud pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.