Paulo Coelho

Ganó fama internacional con la publicación de L’Alchimiste (El Alquimista), de la cual ha vendida más 65 millones de copias. Paulo Coelho ha vendido más de 165 millones de libros en todo el mundo y sus obras se han traducido a 80 idiomas.

Bibliografía de Paulo Coelho

Ganó fama internacional con la publicación de L’Alchimiste (El Alquimista), de la cual ha vendida más 65 millones de copias. Paulo Coelho ha vendido más de 165 millones de libros en todo el mundo y sus obras se han traducido a 80 idiomas.

Estos son algunos de los libros de la bibliografía de Paulo Coelho, disponibles en la tienda online.

Además de la bibliografía de Paulo Coelho, en nuestra tienda tenemos:

Paulo Coelho, Nació en Rio de Janeiro (Brasil) el 24/08/1947. Paolo Coelho nace en una familia adinerada en Río de Janeiro. El padre es ingeniero y no entiende las ambiciones literarias de su hijo, que está internado en un hospital psiquiátrico entre los 17 y los 20 años.

Cuando es liberado, Paulo Coelho se inscribe en la escuela de derecho pero no termina su primer año de estudios. Decide viajar y pasa dos años viajando por el mundo (América del Sur, Europa, África).

A su regreso al país, Paolo Coelho se convierte en letrista y colabora con algunos músicos muy famosos en la escena del rock brasileño de la época. Se casa y comienza una carrera como periodista para revistas de música.

Este estilo de vida se rompe cuando Paolo Coelho cumple 30 años. Se divorcia y renuncia a dedicarse por completo a la escritura. En 1987, publicó su primera novela, “El peregrino de Compostela”, que tuvo un éxito relativo. Esta es su segunda novela, lanzada al año siguiente y titulada “El alquimista”, que le otorga una notoriedad internacional.

Desde entonces, Paolo Coelho pública a razón de una novela por año aproximadamente. Desarrolla sus temas favoritos, a saber, el amor, el destino y el azar, la espiritualidad. Traducido a ochenta idiomas, el escritor tiene un estilo muy accesible, cuya simplicidad vale algunas críticas en los círculos literarios.

Estas son algunas de sus obras:

El alquimista (1988)

Los Walkyries (1992)

Maktub (1994)

La quinta montaña (1996)

El demonio y la señorita Prym (2000)

Once minutos (2003)

El Zahir (2005)

Como el río que fluye (2006)

La bruja de Portobello (2007)

La soledad del ganador (2009)

Aleph (2011)

Adulterio (2015).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la Política de privacidad